Secicomp 2008

jueves, 2 de octubre de 2008
Bueno aquí les dejo una invitación a un evento a realizarse en nuestra ciudad, Trujillo, específicamente la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO, llamado SEMANA DE CIENCIA DE LA COMPUTACIÓN, este evento está orientado a personas del campo de la computación llámese Ing. Informática, Ingeniería de Sistemas y carreras a fines; no solamente está hecho para profesionales en dichas carreras sino también para la parte de pregrado.

El evento tendrá lugar en el Teatrín Copérnico que está ubicado en la facultad de Química dentro de las instalaciones de la Unt, la fecha prevista para el evento será desde el 13 al 17 de octubre, traten de inscribirse con anticipación, en la imagen que adjunto, pueden clickear para dirigirse a la página oficial. Espero puedan asistir, este evento promete ser mejor que el del año pasado, personalidades nuevas, proyectos nuevos, nuevas ponencias tanto nacionales como internacionales y demás novedades.

Según he leído en la página, también se daría un paseo turístico por nuestra ciudad, como estaría eso? ... pues habrá también momento de relajación jeje, bueno después de tanta atención a charlas y ponencias pues es algo muy oportuno. AH! y no olvidar, también hay feria de proyectos en los laboratorios, no se olviden de dejar sus trabajos, en la página mas información. ANIMENSE A PARTICIPAR.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo que estoy esperando es una nueva emisión de las crónicas nocturnas.

KaRen dijo...

este tuvo xvr..!!

pero nu gane mi polo jajaja xD-!