No recomiendo mus de mango

miércoles, 8 de octubre de 2008
Vuelvo a publicar un capítulo mas de crónicas nocturnas, aunque esta no es como otras noches en las que he regresado muy mal a mi casa o he tenido fiestas con algunos excesos de algo, esta noche fue tranquila, divertida y de muy buena comida ( a excepción del mus ¬¬).

El día de hoy un feriado mas iba a hacerse muy largo y aburrido, eran la 1 pm y unos amigos recién salían de mi casa (Oscar y Sandro) porque estábamos estudiando un poco de MODELOS EN LENGUAJES DE PROGRAMACION, entonces se me ocurrió salir en la tarde, pero no quería hacerlo solo, esta vez no necesitaba pensar ni reflexionar sobre nada, todo estaba mas claro en mi cabeza hasta que en la parte inferior de mi pantalla apareció esto : "ella acaba de iniciar sesión", entonces que me dice:

ella: "vamos a cenar mas tarde?, me han girado y me toca pagar a mi" ........ yo solo leía ...... *_*
YO:"ya pollo?"
ella:" mmmmm.... naa pizza si quieres, tengo hambre de eso"
yo: ¬¬ ya, vamos =D, pero tengo trabajo hasta las 7
ella: "yap a las 7 ps"
yo: "sino te mando msj de inter"
ella: "ya! pero para decirme la hora, no vas a cancelar, te asesino!"
( así cualquiera va, ajaja broma)

Bueno llegaron las 6 pm y no había reunión de trabajo grupal existente en ese momento que llamo y salgo, llego a su cuarto ( es pensión, no piensen mal) y como la mayoría de las mujeres demora un poquito para vestirse, a ojos tapados espero y ya, media hora después salimos :P y fuimos al mall, pedimos una AMERICANA, cocacolas! y luego 2 hamburguesas =D (estas estuvieron buenazas) pero lo que remató todo fue el rico y delicioso mus de mango que me pidió, si, ella lo pidió ¬¬, no sabes cuan rico estuvo, hubiera querido repetir ( jaja sabes que miento)
Bueno luego estuvimos tonteando viendo tiendas, quería comprar algo pero como no habían mínimo 2 horas para que escoja desistió jojojo. Luego en taxi a su room y vimos un pedazo de peli "quiero robarme a la novia" y se hicieron las 10 y me tuve que regresar tenia trabajos que hacer.

Bueno ya les recomendé que no coman mus de mango?... les juro no lo pidan!xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

con que así cualquiera va no?... vas a ver, para la otra es al cine y pagas tú! quiero mucha cancha y cocacola

JorGe dijo...

@ANONIMA, fue bromita, esta bien mucha cancha... gracias por parte de tu feriado

nato dijo...

rayos! cuanto misterio, cuanto anonimato... aunque sea podrias dar una pista adicional, diciendo donde venden ese mus de mango? :P

JorGe dijo...

el muss de mango lo venden en TOTUS, =D anda a darte una vueltecita por ahi, también hay de chocolate, ...pero aca entre nos el de mango nu pidas xD

Chris dijo...

todos queremos conocer a la anonima!!! =)

Ingrid dijo...

osea q te pone como un muss de mango digo hasta el muss de mango!!! bien ahiii jajajajja