Medio pasaje, quiero mi vuelto completo!

martes, 7 de octubre de 2008
Hoy se llevó a cabo la movilización de estudiantes en protesta por los cobros de medio pasaje que se nos hace, la ley nos favorece sin embargo estas personas quieren hacer lo que les plasca, si bien es cierto en el Perú se está acostumbrado a hacer lo que la costumbre nos ha llevado a aceptar, nosotros ( los estudiantes) no estamos con ánimos de acostumbrarnos a esto.

En la ciudad de Trujillo se dió el reclamo en la forma que ellos mismos nos reclaman el aumento del pasaje, de una manera prepotente e incluso llegan a faltarles el respeto a muchas de las personas que viajan en su transporte, es que acaso no saben estos ignorantes ¿que la mitad de nuestra moneda básica UN NUEVO SOL es cincuenta céntimos?.

El pasaje urbano señores es un nuevo sol y estamos en la justicia de exigir que nos cobren lo que es, espero que esta medida los aya alertado y acepten nuestros reclamos, no soy un revoltoso ni nada simplemente pienso que es lo justo y respecto a lo que pasó en la mañana, mi opinión es esta: "así como es que toman los de transporte público la ciudad, no dejan pasar taxis, se quedan atravesados en las avenidas, así es como ellos hacen sus reclamos espero que vean reflejados sus actos en lo que pasó hoy."

Y ESPERO QUE DE UNA BUENA VEZ COBREN LO QUE DEBERÍA SER.

1 comentario:

Renato G. dijo...

cierto cierto! cuando el pasaje "completo" era 0.80, ellos cobraban la mitad de "0.60" ... ignorantes de mierd**** ... encima, como comento en mi blog... la gasolina sube 0.40 el galon, y ellos suben su pasaje como si el galon subiera a 150% del inicial :S al punto que se hicieron acreedores a una etiqueta en mi blog :P