Hoy he aprendido

viernes, 24 de octubre de 2008
Cuantas veces he tenido días inútiles en donde prácticamente no he aprendido pero nada, lo bueno es cuando me encuentro con esos días con los que me dejan una enseñanza, como lo es hoy.

Hoy he aprendido y me he dado cuenta que la falta de atención puede ser un problema, si, como lo oyen la falta de atención en algo que se está haciendo puede ser perjudicial y no hablo estrictamente de lo académico, sino en las relaciones personales, puedes estar saliendo con tu enamorada y justo en el momento que se supone te está contando algo importante, tu te distraes... inténtenlo para que vean como os va (me pasó algo parecido pero no lo mismo).

Hoy he aprendido que por más fuerte que sople el viento, por más frío que puede haber en la calle, simplemente se puede convertir en un importante aliado en el momento de un acercamiento y un abrazo, y es que... rayos! como corre aire en esta ciudad, y que frío hace, por suerte que llaman a esta ciudad, "La Ciudad de la Eterna Primavera":P.

Hoy he aprendido que tal vez debo de insistir un poco más en algunas invitaciones y dejar de ser menos orgulloso, si me importa insisto!, he descubierto que la recompensa puede ser Excelente!.

Hoy he aprendido que puedo estar ahí y aún sin esperar algo a cambio puedo estar feliz porque puedo apoyar a alguien a quien quiero.

Espero seguir aprendiendo muchas cosas mas.

2 comentarios:

Renato G. dijo...

No se si comentar sobre el cambio climatico, sobre el problema psicologico que es la falta de concentracion, comentarte algo al respecto de las mujeres, la perseverancia, el orgullo y la dignidad... o simplemente felicitarte xq hay miles de personas que simplemente pasan sus dias sin aprender algo de la vida, y tu si aprendes de tus experiencias :P

Marie Pizzer dijo...

No te dije?? Son Pocos, Pero Son U_U