[Meme/Concurso] Gana un iPhone

domingo, 5 de octubre de 2008
Este es mi primer meme y me lo mandan dos personas que mas siguen el blog, nato y Christina con comentarios y todo, hay algunos otros que me leen pero andan en silencio, también aprecio que aumenten mis visitas no se preocupen ejeje.... volviendo a lo del meme es un concurso por un iPhone 3G así que a esa gente interesada aquí están las reglas del concurso y en que consiste.

El meme es: "decir una frase que se vería bien en una Camiseta o mostrarnos una que tenga algún mensaje ocurrente" ( copiado textualmente del blog de nato, no hay mejor explicación)

El concurso, es un sorteo entre quienes registren un comentario (y/o mandándole un correo) en la página de rubia gurú. (ahí también están las reglas).


Aquí haces tu polo.
Suerte a todos en el concurso, recuerden que es hasta el 17 de octubre las inscripciones jeje...el meme se lo paso a Clayder y will y a Johanna ( una chica que me agrada su blog a ver si me hace caso y responde).
PD: también mando el meme a mi amigo de siempre oscar que reactiva el blog.

2 comentarios:

Johanna dijo...

Uhmmmmm, me gustaria que me expliques bien como es eso del concurso, gracias por mandarme el link. Tu blog tambien esta chevere, espero tu resuesta gracias

Will Medina dijo...

U_U ... creo q por ahy tengo un polo de ese tipo... haber si lo encuentro entre toda mi ropa desordenada y le tomo una foto !!! :D ... saludos