Post Cincuenta P[50]

viernes, 10 de octubre de 2008

Hoy al fin he llegado al post 50 después de casi 4 meses de empezar a escribir en este blog, empezaré a escribir más creo, ia explicaré mas adelante porque; anteriormente estuve trabajando en otro blog peeero, por motivos de Universidad y de falta de inspiración para el tema al que me había abocado dejé de escribir en el.

Hoy fue un día que puedo catalogar como bueno, a pesar que tuve un examen, estuve de amanecida y todo lo que tiene que ver con clases en la universidad me tiene cansado, pero también en la misma U, se celebraba al mismo tiempo que mi post 50 la verbena que pude espectar un rato con unos amigos de la U, no estaban todos pero su compañía vale mucho mucho.

Les comentaba que iba a escribir más y es porque desgraciadamente parece que se dará una nueva huelga xD, que generará un poco mas de tiempo libre no solo para poder postear, tal vez trabajar un poco, leer, salir con los amigos, recibir visitas de la gente que me encanta su compañía, ver una buena peli,etc.

Quisiera recordarles a toda la gente que está muy apegada a la computación y carreras a fines que se están realizando las inscripciones para la tercera semana de ciencias de la computación SECICOMP2008, en la Escuela de Ingeniería Informática en la Universidad Nacional de Trujillo.

También! olvidaba algo muy muy importante quisiera agradecer a la gente que lee y comenta en el blog, a mi amigo Maykol(pollo tela), su enamorada Julita, a Oscar y a Andreita una muy linda persona que me ha ayudado bastante, no solo en la U, sino también fuera de ella un besote para ella desde el blog, a Ingrid y a la parejita Luis y Gianny, pues gracias por leerme y espero sigan comentando. También saludos a Nato y a Christina que me leen y comentan, gracias en verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades.

Renato G. dijo...

Hey tio! felicitaciones! no creas q te leemos x pura amistad, sino xq siempre tienes algo interesante para leer ;) y sigue adelante con tu blog... ya llegaras a la 100, a la 200, a la 1000... y a la 10^10000000000 !! :D
Gracias x tus comentarios en el blog, y gracias por tus gracias tambien :P un saludo!

Will Medina dijo...

Felicidades :D