Pasan factura

sábado, 25 de octubre de 2008
Las personas en la vida siempre nos podemos estar equivocando, a veces son errores sin importancia, otros son errores enmendables y los otros, los errores que a nadie le gusta cometer los errores irremediables.

Estos son los que te pasan factura en esta vida, son aquellos que te das cuenta que por más que intentes e intentes, siempre estarán ahí presentes y te duele saber que por más que trates de enmendarlos parece que siempre estarán ahí, siendo tu reflejo en el espejo, son la sombra cuando de día luchas por enmendarlos, serán tu almohada cuando intentes despejar tu mente reposando sobre tu cama.

En particular me he equivocado cientos de veces, he aprendido algunas cosas, porque de todos mis errores, no de todos he aprendido, pero los que veo que no puedo enmendar... han sido pocos y son de los que más me arrepiento, tal vez por más que no hubiese querido hubieran pasado, no losé, pero como me molesto conmigo mismo, por haberlos cometido.

Tal vez no he matado a alguien (aún), pero vaya que me he equivocado en esta vida, traten de no hacerlo, piensen las cosas antes de actuar... un buenas noches a todos, tal vez sea un hasta mañana.

3 comentarios:

nato dijo...

Al contrario... equivócate todo lo que puedas... hasta que aprendas a APRENDER de tus errores.
Equivócate para que no vuelvas a equivocarte.
Equivócate hoy, que aún tienes tiempo para enmendarte, para empezar desde cero.
Luego será demasiado tarde (Asu, me gusta tanto que me gustaría postearlo... me recomiendas hacerlo?).

JorGe dijo...

suena bien no?, deberías postearlo tal vez, Y PUES GRACIAS, ME EQUIVOCARE MAS, CON MAS GANAS Y A PROPOSITO ...:P

MariePi dijo...

Tampoco tampoco!! jajaja...

Es bueno equivocarte, pero también es bueno perdonarte. Perdónate tú para que el resto te perdone. No dejes que algo pese en tu corazón, en tu alma. No es bueno!

De todas maneras, por Cristo ya se te perdonó todo! =) Ésa Es La Buena Nueva de Este Comentario =)