Enojarse es facil

miércoles, 1 de octubre de 2008
Siempre he dicho que una de las cosas más sencillas del mundo es enojarse y empezar a soltar una sarta de tonterías como si te pagaran por hacerlo, como si fueses el único indicado para hacer ese trabajo, como si tu hubieses nacido solo para vivir ese momento; el problema es controlar ese enojo y manejarlo de manera interesante que pasa cuando logras aprender a controlarlo y luego simplemente de la nada pierdes ese "don".

Muchas veces he oído que el mundo es de las personas frías y calculadoras, solo ellas mezclada con la inteligencia y perseverancia necesaria podrán tener una idea de mas clara sobre como mover sus piezas en el mundo y encaminarse rumbo a algún camino.

Pero ahora yo me pregunto si el enojo, el amor, la pasión dicen que son solo sentimientos que no nacen del cerebro sino del corazón, entonces ¿es que las personas que van a la cabeza de grandes organizaciones o enrrumban el camino de otras les va mal en el amor?, muchas veces en mi vida, me he dado cuenta sobre todas las ideas que pasan por mi mente cuando uno está enojado y es que la gran misión en ese momento es destruir al que está al frente y te estuvo hiriendo.Muchas de esas veces he reflexionado y en silencio he calmado mi cólera y la verdad que esas veces he salido mejor parado haciéndole saber a la otra persona todas las cosas malas que me han hecho sentir mal y pues conversar y no ponerme a decir tontería tras tontería.

Decir cosas sin sentido y con las ganas de dañar a la otra persona solo desencadena una serie de enojos en ambos lados que solo consiguen detenerse con el llanto de una de las partes o la huida del problema de otra persona, he notado que eso en realidad no sirve de nada.

Ahora que pasa cuando TU! tienes toda la razón en el momento de la pelea, das los mas sólidos argumentos y la otra persona se cierra, lo mejor es dejarlo ahí y dejar que ella sola se dé cuenta o insistir e insistir hasta que vea el error.

No sé pero enojarse es un problema para los que no sabemos controlarlo. Será mejor que ya no le añada mas leña :P, sé que leerás esto solo date cuenta. :$

4 comentarios:

Anónimo dijo...

grrr!!! tu comentario me hizo enojar!!!
jajaja :D
para mi tb es facil enojarme :(

Anónimo dijo...

este... era tu post... no tu comentario jeje

Anónimo dijo...

"Enojarse en Facil"... Odiseo XD!

JorGe dijo...

sii, claro ps poio si te das cuenta! altoque ...era un nh jaja