hoy vi WALL-E

miércoles, 3 de septiembre de 2008


Hoy por fin he visto la película WALL-E, y aunque la vi solito en mi casa frente a mi monitor PLASMA de 17" y un poco de cancha que me ayudo mi hermana a hacerlo :D ( me debía un favor, sino, no lo hace), dejenme decirles que es muy entretenida, es una película que muestra sentimientos en una máquina que se siente sola y quiere compañía, durante años trabajando y siendo tan independiente, hacen surgir en aquel robot las ganas de tener a alguien que lo acompañe y es cuando aparece EVA, una pequeña máquina que buscaba vida en un lugar donde probablemente no podría encontrar nada mas que soledad y desolación,ella lo que buscaba era la DIRECTIVA, y es allí cuando conoció a WALL-E, al cual veía como un simple instrumento mas o un simple robot mas, ella tenía una misión, el quedó tremendamente atraído por ella, a lo cual ella le daba igual, hasta que ella estuvo en un estado de inactividad, cuando el hacía hasta lo imposible por hacerla reaccionar, luego ella despertó para seguir con su vida habitual, pero cuando despertó encontró que el la había seguido todo este tiempo, tratando de cuidarla, luego ella se dio cuenta de todo lo que el había hecho por ella y pues empezó a gustarle ( teóricamente). Y luchan por la DIRECTIVA, que era regresar a todas las personas a vivir en la tierra, tras haber encontrado una planta.

Por cierto como una apreciación personal EVA, me hace recordar a una amiga, de la que me había distanciado, la quiero mucho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera llama para verla juntos ¬¬ aunque a veces es bueno ver películas solo sin que nadie esté haciendo bulla.
Ojalá la vea pronto porque ya me diste ganas (de ver la peli :P)
Cuídate :)

Renato G. dijo...

jajajajajaja a mi me hace recordar a Christina... que primero disparaba y disparaba cada vez q Wall-E se aparecia :P bien mala ella :(

Anónimo dijo...

por cierto ...dije que no me enojaría si la veo de nuevo?

Anónimo dijo...

jajaja... esa peli es wena... la vi con mi totita(Julita x seaka) en el cine del mall... y desde ese dia ella a veces me dice wall-e -.-" jajaja... por cierto ella si se parece a eva :D.. saludos =)

Anónimo dijo...

jajaja, lo único cierto aquí es que Maykol es igualito a Wall-E :)

Anónimo dijo...

jajaja el TOTO!, es WALL-E

Anónimo dijo...

tío, no dejes nunca de querer a tu amiga,

sé wall-e y no firewall que eso quema los sentimientos,

un beso tío,

Anónimo dijo...

tío, no dejes nunca de querer a tu amiga,

se wall-e y no firewall que eso quema los sentimientos,

un beso tío,