Cronicas nocturnas I

domingo, 7 de septiembre de 2008
He tenido un fin de semana un poco más agitado comparado con las últimas semanas, nocturna mente (si es que existe esta palabra) hablando, empezando con el día viernes, me sucedió esta conversación con un amigo de la secundaria que no veía hace tiempo.
VIERNES

Amigo entrando al msn:
el: "oe que haces"
yo: aca ps nada aburrido jugando un toque ahorcado
el: oe unas chelitas con una hamburguesa?
yo: mmm tengo 10 luquitas,
el: ya ps, vente estoy por la UPAO.
yo: que venga mi vieja para avisar...
5 minutos después...
yo: oe no viene pero ya estoy saliendo

luego recuerdo que el me sacó un billete de cien y me dijo, justo hoy me pagaron así que tas de suerte y empezamos... el llamó un par de amigas, pero no tuvo buena suerte. Lo gracioso fue que cuando yo salia a llamar a mi casa, que me encuentro a unos amigos y amigas del cole de primaria, y que me dicen vamos a tomar?... entonces dije un par de horitas no nos caerá mal, fuimos a otro lugar a seguirla con unos roncitos un poco de bailongo, y como a las 4:30 de la mañana, si, a esa hora nos dimos cuenta que era hora de embarcar a las muchachas y aun par de amigos que tenían clase el sábado, entonces nosotros nos disponíamos a ir a otro lugar a seguirla, cuando alguien se ofreció a guiar, y cuando nos dimos cuenta estábamos en un garaje cerca de una tira de centros nocturnos que nunca había conocido, y así se nos fue la madrugada ahora ya 5 30 am 3 en una sola cama, llamó mi padre para preguntarme si llegaba, a lo que le dije voy a dormir voy mas tarde.

SÁBADO Partido de Perú

Supuse que no tomaría por lo del día anterior y pensando en que por ahí iba a estar áspera la situación con mis padres, porque el partido de PERÚ lo veríamos en mi casa, pero a eso de las 3 de la tarde maso menos que me dice mi hermana que llamaron diciendo que no vendrán ( estaban de viaje en Pacasmayo), entonces dije puede que veamos el partido con unos traguitos, total un poco nunca hace daño, y pues estuvimos ahí después de muchas veces de buscar porque en las tiendas lamentablemente no había ni una sola botella, pero finalmente después de taaanto buscar conseguimos, y a pesar que fue menos de un litro terminamos picaditos. Me hubiese gustado seguir un rato mas pero , no hubo dinero =(, bueno será con el de Argentina? jeje no losé.

6 comentarios:

nato dijo...

jajajaj una anecdota divertida... pero explicame algo... eso del night club, y a las 5.30am 3 en la cama...
q significa?
hasta el momento, le voy encontrando 3 connotaciones! :|

Chris dijo...

@nato: enfermo... (para variar)
amio! t copie =) pronto una dedicatoria jeje (normal, porq el post de twitter no irio tus sentimientos, verdad? ^^)

JorGe dijo...

@nato: jaja si te contara ...jajaja no! no, no paso eso que te estas imaginando enfermático, lo que paso y omití fue que habían 2 amigos muy empeñosos en adquirir algún tipo de servicio que se presentaba en ese lugar, entonces fue que los dejamos ahi y el otro grupo que ya quería dormir era el de de nosotros (incluído), pero solo había una cama en casa de mi amigo, nadie tenía plata mas que para el micro asi que el que tenía para su taxi puso la cama, jeje y dormimos 3 en una cama y mi amigo al mueble ...fue un maldito!

@chris: jaja que me irás a dedicar ¬¬ no te pongas muy violenta numas.

TITONET3000 dijo...

ta que tal juerga ... chelas, mujeres, y de paso al night club y no llamas abuuu.....

JorGe dijo...

@titonet3000: puxa man, como dice el post fue algo improvisado, como la selección de fútbol que arma el chemo :P pa la otra será jeje. cuidate, gracias por los comentarios espero lo sigas haciendo

Anónimo dijo...

nunk pensé q mi pequeño y gran amigo esté en esas situaciones, pero ya veo q no es así.......oye yo tbn entendí lo mismo q nato...eso de q a las 5.30 y con 3 en la kma me sorprendió, menos mal ya me aclaraste jaja....y ya dejate de star tomando mucho...sino te va a caer.....jeje tkm mucho mi pkeñin.....Marielita