Google quiere cambiar el mundo

viernes, 26 de septiembre de 2008

Google, una de las empresas más importantes del globo está iniciando una campaña en busca de ideas para mejorar la situación actual de nuestro planeta en cuanto a personas se refiere, que quiero decir con esto Google, está haciendo un concurso a nivel mundial para encontrar la mejorar idea que ayude a mejorar el estado de supervivencia de un número mayor de personas en el mundo.

La idea de este proyecto que Google la ha bautizado como “idea creadora de la centésima potencia de diez” pues plantea recompensar a las personas o grupos de personas que muestren las mejores soluciones.

Si, Google está tratando de incentivar la creatividad de personas que quieran mejorar la vida de muchas otras, con la modesta suma de 10 millones de dólares, pero lamentablemente para la lectura de todos este dinero no es para los creadores de dichas ideas sino mas bien Google se encargará de invertir el dinero en sus ideas y ellos tendrán como única recompensa la satisfacción de que sus ideas ayudaron a muchos. (¬¬ osea no les toca ni medio sol que monse).

Bueno gente la web oficial es esta y pues si se animan manden sus ideas, que he leído que los requisitos no son tan difíciles, solo responder unas preguntas y tal vez por ahí para hacer mas didáctica la entrega se manda un pequeño video explicativo.

El plazo de la presentación de ideas vence el 20 de octubre de este año, así que toda esa gente creativa a animarse.

Por cierto FELIZ ANIVERSARIO GOOGLE Y GOOGLERS.


2 comentarios:

Renato G. dijo...

google ahora ONG? je
bueno, ojala q , y seguramente q, se obtendran buenos resultados para ello... cuantas miles de ideas pueden ayudar en algo :) ojala ps... se logre algo.

Anónimo dijo...

Hoy 27 Google Cumple 10 Años :D ...

Espero que siga impactando con sus ideas y todo su aporte a la informatica... o como dijo alguien por ahy: "Cuando todo sea Google" jeje... Saludos, esta bueno el blog :D