Buscando en mis ideas

miércoles, 10 de septiembre de 2008
Quiero mostrar un practicismo mentiroso muy lejano a lo que soy, muy apartado de mis técnicas para vivir, que me haga tal vez endurecer y hacer retroceder un sentimiento, quizás sea lo mejor, tal vez no, mañana no sabré si lo que hice hoy fue lo correcto, podría ser que eso es parte de lo bonito de la vida, no sabes a donde te llevarán las decisiones que hoy estas tomando, no sabes si es hoy cuando en realidad lo estas arruinando. Hoy tengo muchas dudas, hoy tengo mucha confusión acerca de muchos temas de mi vida, muchas cosas que estoy pensando siento que son tan fijas como la arena.

Quererte hoy por hoy es una de las verdades por la cual no dudo, eso siempre será así, pase el tiempo que pase, hay gente que deja huella en la vida de otros y ese es el caso, las personas que marcan tu vida, no son aquellas que siempre te sonríen son aquellas que hacen pensar, son aquellas que logran hacerte dormir de tanto tiempo que has pensado, son aquellas que te hacen pelear por hacerte entender que te estas equivocando, son aquellas que te dan una caricia cuando tu más la necesitas, una sonrisa en el minuto y segundo preciso y un abrazo después de una larga pelea.

Quizás yo siempre me esté adelantando a pensar en cosas que tal vez nunca lleguen a ser ciertas y tiendo a crear problemas donde no los hay, me aguantas demasiadas cosas, pero aún a pesar de eso, aunque tu me digas que no, siento ahora en nuestras conversaciones una añadidura de indiferencia en tus palabras, tal vez no te das cuenta o quizás lo haces inconscientemente, pero sé que en parte es mi culpa, sé que la gente se aburre de tanto problema sin sentido, cosas irrelevantes que uno le da importancia uno.

Quisiera cambiar aún muchas cosas al respecto y quisiera un poco poder retroceder el tiempo cuando recuerdo todas las veces que he abierto mi boca solo para decir cosas que te han herido, sé que es tarde ya las dije, ya las escuchaste, tratar de secar las lágrimas que alguna vez pudiste derramar por culpa de mis labios,pero en fin!, solo me queda intentar llenar de momentos buenos tu memoria y hacer olvidar los malos, espero poder lograrlo.

Han sido muchas las noches en que he querido darte un abrazo, un beso y no he podido, incontables las tardes en que tenía que atrapar ese sentimiento por no poder demostrarlo, y yo aún siguiendo con las ganas de verte sonreir y decir que esta todo bien y que también me quieres mucho.

No hay comentarios: