Quiero saber algo de ustedes

jueves, 25 de septiembre de 2008

Hola, saben buscando por la web y conversando con una amiga, pues tocamos el tema de ¿cómo se puede detectar una mentira?, ¿es eso sencillo?, ella me respondía que la verdad hay gente que se le nota los nerviosismos o que normalmente lo notas en su mirada y sus ojos, entonces es que surgieron en mí muchas preguntas, ¿puede en realidad una mirada o el lugar hacia donde apunta decir mucho de nosotros?, ¿sabrá el profesor cuando le están armando una mentira?, y muchas más que se mezclaron con las ganas de saber un poco mas de la gente que lee el blog =D, así que aquí les dejo algunas preguntitas sobre que miradas y mentiras. Claro daré el primer paso, solo serán 7 preguntas (para no aburrir). Para responder, solo ponen en un comentario de esta manera:
1.- respuesta1
2.-respuesta2
...
Aquí van:


1.- ¿ Cuándo hablas con alguien ¿le miras a la cara o a los ojos? (normalmente a los amigos)
2.- ¿ Cuándo hablas tú ¿donde te gusta que te miren?
3.- ¿ Qué crees que delata a una persona que no dice toda la verdad?
4.- ¿ Eres capaz de intimidar a alguien con tu mirada?
5.- ¿ Conoces a alguien que solo con mirarte sepa lo que estás pensando?
6.- ¿ Eres capaz de descifrar lo que te quieren decir?
7.- ¿ Prefieres observar o ser observado ?

MIS RESPUESTAS
1.- normalmente miro a todos lados, un momento a su rostro, labios, mejillas, la calle ( espero no sea mala educación)
2.- un poco los ojos, depende de quien sea
3.- a veces tartamudea o demora en responder, pero no es ese tipo de demora que es porque va a pensar una respuesta sino va a inventar, no sé es un poco difícil depende de quien te miente.
4.- pocas veces
5.- no comúnmente, pero sí, hay gente que me a adivinado pensamientos con mirarme.
6.- en pocas oportunidades, me gusta la gente que no es predecible =D.
7.-prefiero observar, soy muy vergonzoso cuando me ven mucho

4 comentarios:

TITONET3000 dijo...

1.- si es hombre a su cara pero si es mujer sus ojos, y sus pech......
2.- mi cara....
3.- si. por sus ojos...
4.- claro pz si tengo una mirada matadora jijiji....
5.- si mi madre.....
6.- a veces....
7.- mmmm... las dos cosas pero mas mirar, pero si se puede tocar mejor jajaja......

Cla&dr dijo...

1. Depende de que cara y que ojos este viendo =P
2. Mmm...no responderé eso en un blog de un conocido u_U
3. Entonces una persona tartamuda es una persona mentirosa? =O
4. Mmm...creo q si, segun me dijeron, tengo cara de enfermo xD
5. Si, mi mamá
6. Generalmente cuando creo q me dicen algo, es todo lo contrario.
7. Prefiero observar
8. Xumas!!, eran 7 preguntas, numas ^^'

Renato G. dijo...

a ver, me apunto...
1. Me gusta mirar a todos lados (me aburro/canso de un solo lado), pero para cuando quiero enfatizar algo importante, miro directo a los ojos...
2. Por ratos en los ojos, pero no mucho xq tmb estresa :P
3. Todo! sobretodo cuando conoces sus gestos o sueles ser muy analitico al respecto, ves q hace movimientos de mano, o gestos en el rostro q no suele hacer...
4. Creo q si... aunq no suelo intentarlo
5. si :)
6. en el tono correcto, y las palabras adecuadas, si... pero descifrar literalmente cuando me hablan cualquier sonsera, me quedo sin entender =(
7. observar? me da igual? no se, no le doy importancia.

Will Medina dijo...

haber :D

1.- ps en realidad mi cuerpo (mis ojos) improvisa :D ... depende la situacion
2.-de preferencia q no me miren pq me matan (soy timido :$) jaja
3.-sus manos... y lo he comprobado
4.-ps si... dicen q soy serio...
5.-nadie :D mi mama supongo pero nunca lo dice... o lo insinua...
6.-si ... a veces hasta no me conviene... pq rara vez no capto indirectas
7.-los dos :D