No necesito un 14

domingo, 15 de febrero de 2009
Llegó el 14 y ... se fue, así es como resumiría el 14 de febrero que me tocó vivir este año, la idea de pasar todo el día, o quizás una tarde, o una noche con la persona que me gusta, que quiero, que amo, que extraño, que adoro, que pienso, estaba presente, más la oportunidad no se presentó, por razones y motivos muy ajenos a lo que uno siempre tiene en mente. Tal vez hubiera sido un día muy agradable, muy bueno, muy alegre, tal vez.

Y es que la verdad, uno no necesita un día en especial para decirle y demostrarle lo mucho que uno quiere a una persona, tal vez la frialdad de este mundo globalizado y que va muy rápido sobre su eje, haga que este día sea una razón propicia, para decirle a alguien "hola, feliz día de la amistad", y hacerle ver a esa persona que lo consideras un buen amigo muy a pesar de que tal vez solo hables de cursos en la universidad, o que solo puedes encontrarlo una vez a las quinientas en el msn, o por la calle, o por algún pasillo del lugar donde trabajamos; para estos casos sí que funciona este día, pero para una relación que va mas allá de lo amical -amorosa, tortuosa- este día simplemente puede ser un adicional.

No necesito un 14 solo para poder decirte lo maravillosa que eres, lo mucho que te amo y todo lo que significas para mí.

No necesito un 14 para mirar atrás y ver todo lo que hemos avanzado juntos y separados (como este 14).

No necesito un 14 para llevarte unas rosas - que sé que te gustan- con un obsequio.

No necesito un 14 para que mis ganas de verte crezcan desmesuradamente, llegando a la ansiedad.

No necesito un 14 para decirte como te he extrañado desde aquella la última vez en que nos vimos.

No necesito un 14 para decirte gracias por estar acompañandome y apoyándome cuando más te necesito.

No necesito un 14 para decirte que las cosas mejorarán y todo irá bien las próximas semanas.

No necesito un 14 para hacerte una invitación a cenar y hacer de esta una salida romántica (como las que te gustan).

No necesito un 14 para llevarte una tarjeta y escribir dentro todo lo que significas para mi.

Como se dan cuenta uno no necesita un día exclusivo para decirle a esa persona lo grandiosa que es.

Tal vez no hemos tenido un 14 de febrero este año, pero tendremos muchos 16's, 17's y bastantes 23's que celebrar y pasar juntos, mi querida A.



14 comentarios:

cositaseria dijo...

oie que bonito post, en serio, ya lo leyó, has pensado en darselo a leer? seguro le encantará..
de seguro las cosas van a mejorar verás.. u_u

Cristina G. dijo...

:O q dulce! es cierto eso q no se necesita de un solo día en el calendario para decirle a esa persona q tanto amamos lo mucho q nos gusta :P
te kedó lindo, eh! :D
besoss
Cris

JorGe dijo...

@cositaseria: gracias, le daré la dir del blog, a ver si le gusta, y pues como ya sabes yo TAMBIEN SPER OUE TODO MEJORE.

@Cristina G. exacto!, es siempre lo que pienso, no necesito una fecha especial para decir un TE QUIERO...

gracias por pasar por aqui a las 2. Saludos

Anónimo dijo...

Totalmente de Acuerdo contigo... creo que la gente debe madurar y desterrar la idea de que el "14 es el dia del amor".. para mi el 14 es el dia de san valentin (q es como decir dia de santa rosa de lima, y no pro eso me voy a luao a celebrarlo ¬¬)... y ps el año tiene 365 dias! ... hay que sacarle provecho U_U ... saludos...

Cla&dr dijo...

Yo si necesito un 14!!, pero en el examen de intro mmm...

JorGe dijo...

@Will: exacto, porque no mejor demostrarlo siempre que uno puede, no nos hace ni ricos ni pobres. u_u

@Cla&amp:dr : es un curso muy difícil, pero no entiendo que tiene que ver EL díablo con el 14 de febrero? :/. Toy confusio

Claudy dijo...

te quedo especial, único y original.. que mejor regalo que tener a alguien que cada fecha la haga significativa besitos!

Lara Holmes dijo...

Claro, habiendo tantos días en los cuales puedes decir el "te quiero" xq tiene q ser solo el 14...me parece una tontería...no se, hasta lo veo hipócrita ese día...uhmmm

JorGe dijo...

@Claudy: pues, se lo llevé impreso y le gustó =D.

@Lara Holmes: no hay nada mejor que decir te quiero, a cualquier hora, cualquier día.Saludos

Damian dijo...

demasiado romántico, pero muy lindo eso si

JorGe dijo...

@damian: quizás lo sea, pero así es como sale cuando lo escribes pensando en alguien a quien tu consideras muy especial, bueno combinando con la manera de escribir de cada uno. Gracias por la visita y espero que sigas dejando comentarios por aca, Thank's y mucha suerte, tb pasaré x tu blog.

Anónimo dijo...

Wow!!! me kede --> :O!! jeje! espectaculamente lindo! :D tu como siempre: romantico!! xD! ojala hubieran mas hombres como tu ^^ jeje!! y pos dejame decirte.... feliz 20 de febrero xD!! tkm amio!! :D

JorGe dijo...

@karla: ey!, gracias por haberte dado una vueltecita por aca, sé que la U te tiene así full, gracias por el comment, que bueno que te haya gustado, saludos y cuidate

Lolle dijo...

owww es cierto, apra mi cada 16 es como un 14 de febrero y en realidad cada dia q paso a su lado es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo ^^