Resumiendo

domingo, 29 de marzo de 2009
Esta vez, no es como antes, esta vez me ha costado mucho volver al blog, sé que no es la primera vez que dejo de escribir aquí, sobre algunos temas o asuntos que circundan mi cabeza, pero debo admitir que en esta ocasión me cuesta mucho escribir, ya sea porque mi cabeza aún se está recuperando de semanas violentas de examenes y trabajos finales o por otras razones que no podría explicar.

He extrañado a la gente que deja comentarios, he extrañado el Internet mi GReader -que por cierto aún no atiendo- supongo que debo tener muchas cosas que leer y espero poder leer la mayoría de los post que tenga ahí durante este mes de vacaciones.

En este tiempo que ha pasado, me he apegado mucho mas a mi vida sentimental y eso nos está haciendo madurar con el tiempo un poco mas, si hay algo en lo que siempre pienso es "nunca se ha madurado lo suficiente", nunca hay un límite.

Tal vez por estos días también me encuentre caminando por mi sala y piense de manera fugaz en trabajar, pero la idea se me va tan rápido como viene, estoy cansado de la U, así que no abriré curso de verano, aunque sepa yo que no me encuentro muy bien academicamente.

He extrañado a la chica que siempre me lee, por el blog y por el msn y me da buenos consejos mientras por ahí conversamos de n temas en n momentos del día, desde aquí un gran saludo cositaseria y a mandarle las buenas vibras respectivas para su blog.

Tal vez empiece a programar un poco durante este tiempo de vacaciones, me gusta hacerlo en realidad, pero he dejado un poco eso de lado por la bendita pereza, temas e ideas nuevas para el blog aún no han pasado por mi mente, pero a ver si se me vienen a la mente algunas y les gustan. Espero la gente me siga leyendo ;).

PD: cosita, están bien pajas tus stikers, que por cierto recién te doy las gracias!.
PD': en este post no hay canción, no hay imagen- q mal-.

2 comentarios:

MixiFabi dijo...

si estas cansado no hagas verano y disfruta tus vacaciones... animo!

vive^^

cositaseria dijo...

graciass!!! yo tambien te extrañé x todos esos lares donde siempre andamos.. yo tb extraño los consejos acertados.. =/..
suerte y ya nos ecnontramos de nuevo..
disfruta las vacas en serio.. u_u