Subidas y bajadas

domingo, 6 de julio de 2008
Siempre he dicho que la vida no es una linea constante, la vida siempre es un curva en un vaiven infinito de subidas y bajadas, muchas veces has estado en la cima en lo mas alto de tus proyectos, cuando de pronto, bajas el nivel de trabajo o pierdes un poco la persistencia, eso siempre pasa.

La vida con todos sus parámetos y las demas etapas (módulos) que de ella heredan como por ejemplo los estudios, los ánimos para hacer algo, las ansias, el amor, todo en esta vida va regido por un fuerte oleaje de subidas y bajadas, he aprendido que la idea no es estar muy arriba porque la bajada puede ser muy dolorosa, como que tampoco puedes ir muy abajo pues te sientes la cosa mas insignificante que una vez pudo existir sobre la tierra.

La idea de la vida es estar atento a los cambios, cambios que no puedes esperar venir, que no puedes ver acercarse lentamente, como por ejemplo: dejar de estar con una persona con la que te la pasaste mucho tiempo junto a ella , esas cosas pasan, esas cosas hieren, esas cosas duelen, siempre dicen que "al final siempre en esta vida todo pasa" pero las huellas que dejan algunas personas en ti, no digo que en tu cuerpo, sino las huellas que son mas dificiles de borrar las del alma, el alma se puede decir que es aquello que uno tiene dentro que es la parte motora, la parte de los ánimos, la parte que es la que te guía a tu voluntad.

Hoy cree el blog, hace una semana termine con ella, no quiero que se piense que lo cree para hacerle veneracion eterna, nada de eso, pienso que se merece un espacio dentro de mi corazón y dentro de mi vida que es la computación, fueron muy buenos los momentos que pasaron tal vez nunca pudimos estar lo mas cerca físicamente hablando, muchas veces pude escuchar latir su corazón, aprendí bastante, pude entender lo que es estar con alguien a la distancia y simplemente confiar, y guardar la esperanza de que la verás ( porque si lo hice , pocas veces pero si nos vimos), ella es una chica muy inteligente, un tanto engreida, quizas y fue mi culpa, pero lo mas importante que me hizo sentir fue que podía existir alguien que se preocupe por ti en momentos en que tu nunca pensabas en ti mismo.

Después de muchas cosas, tal vez se preguntarán porque terminas entonces? .... la verdad es que como explicaba al principio la vida son subidas y bajadas, esta vez el amor bajo, y como decia antes nuevamente, que no era bueno bajar hasta lo mas profundo de la curva, simplemente bajar el nivel, tal vez ese fue nuestro error, no lo sabre ya... tengo que empezas de nuevo, pero esta vez no creo que empiece desde cero, esta vez ia tengo un recuerdo grato del cual aprender.

No hay comentarios: