Cambios de actitud

martes, 15 de julio de 2008
Muchas veces en este ir y venir en que nos encontramos nos damos cuenta que tenemos que cambiar algunos aspectos o manías que como todo buen mortal tenemos, algunos tenemos que cambiar la forma de expresarnos como omitiendo un hijo de... o tal vez por ahi desaparecer un cdsm... que siempre se nos sale talvez cuando un profe en la U deja un trabajo estúpido, o cambiar cosas como evitar decir mentiras, mucha gente lo hace, muchas utilizan este recurso, a decir verdad las mentiras no son innatos solo del hombre como una vez una amiga mencionó las mentiras nacen en aquellas personas que quieren ocultar algo, talvez será algo malo lo que llevan dentro que exteriorizarlo les cuesta un buen.
En fin siempre un cambio es bueno hacerlo cuando crees que es necesario, cuando te has pasado horas de la noche no solo en internet chateando o perdiendo el tiempo, sino analizando que estas haciendo mal, pero ahora nos topamos con un problema ...¿cuan perseverantes seremos? para poder creer que finalmente después de muchos intentos lo lograremos.... ( esto lo veremos solo con la práctica).
También surge uno de los mas grandes problemas ¿podemos esperar que una persona cambie? , esto tal vez es algo utópico algo tan irreal como un numero natural, esto nose puede saber a ciencia a cierta, alguna vez escuche por ahi una sabia frase "no esperes mucho de la gente y no te decepcionaras de ella"... pero como no esperar algo de la persona que quieres que cambie, que mejore no solo para ella sino para contigo también. Esperar un cambio requiere la mas grandes de las esperanzas puestas en alguien que no es en tí. Ahora TU estarias dispuesto esperar que alguien cambie?...¿cuanto tiempo?¿porqué?.....

No hay comentarios: