DELEGADO DE AULA ?

viernes, 18 de julio de 2008
Buenos hace algunos días atrás específicamente el sábado pasado, mi promoción (informática - UNT) en un intento de reorganización se volvió a elegir presidente, tesorero, vicepresidente, delegado de aula y demás cargos, la verdad que todos anhelaban la reorganización porque como ustedes sabrán en una institución pública, la opción de tener gente correcta en puestos importantes es un punto crucial en lo que muchos llaman "política estudiantil", digo estudiantil porque acaba ahí en tu etapa de estudiante, sales de la universidad y no puedes servir nada mas que para lo que tu carrera de 5 años(o más) te preparó. En fin dentro de toda la chacota que se forma entre compañeros de aula, se logró elegir en mi opinión buenos representantes, hasta que llegó el cargo de DELEGADO DEL SALÓN ( aquella persona que se encarga de ir detrás de los profesores y reclamar con la voz de todos los alumnos de la promoción, no digo que no puedan hacerlo los demás pero ...la responsabilidad es de este cargo), bueno como les iba comentando me toco el ocho como dicen , me propusieron y al parecer las personas que yo creía idóneas para cargos dirigenciales ya se habían terminado y usando lo que llaman como MAL MENOR tuvo lugar a mi elección.

Muchos al momento de ser elegidos dijeron un sin-numero de palabras pero la verdad en ideas todas muy parecidas, daban gracias y decían que trabajarían por el salón, pero ninguno de ellos pidió la colaboración de todos, y esto fue lo único a lo que me dediqué, a recordarles en mi discurso de medio minuto que me mande. En fin ahora llevo ese cargo junto con unos cuantos más (proyectos en los que me he metido xD) y para mi mala suerte me tocan llamadas a las 7 am cuando nunca tuve que ir en la mañana a clases ...en fin ¬¬ cosas que pasan.

1 comentario:

Renato G. dijo...

uuuyyy provecho con lo q te toca...
si de x si, decir "7am" ya suena horrible... mas adelante, cuando tengas q reclamar x el derecho de "todos", incluyendo los irresponsables y haraganes, y sobretodo, la diversidad de opiniones, y q el poder, la decision quede en ti... ahi vas a verlas color hormiguita :P