Al lado del camino

jueves, 25 de junio de 2009
Una canción que habla sobre todo, la vida en general, te da unas clases de las cosas que siempre existirán en tu caminar.

Habla de lo bonito que se vuelve la vida, al tener varios frentes por donde asistirla, los ratos familiares, los amigos y los no tan amigos, las personas que siguen una corriente, las personas que guían una forma de vivir, las personas que se vuelven luz para otras que solo en sombras viven, las personas que muestran valentía para ocultar sus miedos que solo son eso... miedos.

Dice que habrán momentos en que todo te apestará, en que pensarás que nada es como lo soñaste, que todo lo que haces no sirve para nada, pero no dejes que eso se quede allí, la vida es , como dije en unos de mis primeros post's una constante de subidas y bajadas, es lo que hace una lágrima en tu rostro cuando estas muy alegre o muy triste, si te deprimes mucho, sueña, siempre hay un porque hacer las cosas porque esto nunca acaba hasta que puedes verte desde arriba sumergiendote en la tierra de la que alguna vez saliste.

Habla de como a veces es bueno dejar que todo fluya y ver en que te estas convirtiendo, en como influye cada cosa que tu haces, las cosas que te hacen y las cosas que no haces y no te hacen, no hay porque hacerse problemas por los rollos malos que sucedan siempre habrá un porque para todo, para el más ilógico de tus objetivos, para el que simplemente descansa una tarde está yendo hacia algún lugar.

En conclusión te dice que Vivir es algo muy bonito y peligroso, nunca nadie tendrá las respuestas de nada, porque nadie será capaz de prometernos algo bonito, ni una vida sin problemas, piensa razona y trata de enlazar todo, ya que la ida hacia atrás te demostrará que donde estas parado o sentado (en este momento) hoy, será por todo lo que hiciste hace unos minutos y decenas de minutos y meses atrás.

Escuchenla y disfruten.

Autor: Fito Paez


No hay comentarios: