A 5 minutos de acabar su día

jueves, 25 de junio de 2009
Hoy es cumpleaños de mi Hermana, con la que más hemos peleado, discutido, compartido tiempo, jugado, acompañado, dicen que los hermanos siempre están peleando y vaya! que con ella lo hemos hecho, pero las veces que la he necesitado ella ha estado allí, así como yo trato de estar siempre para ayudarla en lo que pueda.

Tal vez su carácter no sea tan tranquilo pero es bonito llegar a comprenderla y saber que cosas son las que le molesta y saber como es que piensa.

Bueno solo quiero desearle el mejor de los éxitos hoy y siempre.

TE QUIERO MUCHO HERMANITA. FELIZ CUMPLEAÑOS xD

Y aunque esté un poco pasada de moda...Pásame la botella


3 comentarios:

Lara Holmes dijo...

Hola:
Te invito a participar en el concurso del blog "Mujeres de Mundo"...ingresa a la siguiente dirección...
http://mujeres-demundo.blogspot.com/2009/06/concurso-buscando-el-piropo-peruano.html

Cristina G. dijo...

yo tmb tengo una hermana con la que peleo tooodo el día, aunque ni tanto, xq ella chambea y más la veo los fines d semana..pero es genial :D despues d todo, nos amamos!

:) hacia siglos q no me leía los blogs..pero ya volví, xq toy d vacas!!

saluditos!

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....