La semana que no esperé

sábado, 17 de enero de 2009
La semana que se avecina, será una de las semanas más fuertes que he tenido en mucho tiempo, se acercan los parciales y la presentación de trabajos, que quedaron interrumpidos por una huelga del horror, ahora es cuando aparece esa sensación de que por tener tantos trabajos que hacer, no sabes por cual de ellos empezar, no sabes si a lo mejor estudias un poco de uno de los 4 cursos que tienes que dar examen, o arreglas las diapositivas para tu exposición del martes.

Al parecer parece que cada profesor piensa que es el único curso que llevamos los alumnos, y cada quien hecha mas labor a nosotros, esta semana que viene será mi acrecentadora de ojeras, mi quita sueños, mi proveedora de cansancio.

Lo peor de todo es tener que prácticamente cada uno de nosotros tenemos que empezar a leer desde casi cero, porque la huelga de tres meses ha mermado un poco el cerebro y a hecho que olvidemos algunas ideas y conceptos que tenías claros, tal vez fue un descuido no haber estudiado un poco durante la huelga, pero vaya que se hace difícil estudiar de esta manera.

Espero que me vaya bien, dentro de lo que va, que los profesores no salgan con sus exámenes abstractos y que sean justos calificando nada más pido eso, porque a veces se dan unos casos ¬¬, en fin, tengo que estudiar, como harto!, hacer 3 trabajos y algunas diapos, como expliqué anteriormente; suerte para todos ustedes ( PARA MI TB), cuidense del clima, regreso en una semana, regresaré de la semana que no esperé, vivo o herido no losé, pero regresaré xD.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces suerte para ti, mi estimado... q esos examenes post-huelgas son recontra jodidos... peor aun si es de esos profesores q toda la rabia por los problemas de sus casas, de su sueldo, de su amante y de su trabajo, lo desfogan en contra de los alumnos!!

Anónimo dijo...

waaaa abuuuu!!!
sabes q estamos en similares condiciones.
que Diosito lindo se apiade de nosotros abuuu :'(

cositaseria dijo...

bueno.. anda mas que suertee!! haz todas tus tareas, adiministra bien tu tiempo ..y no vagues!!!.. un abrazo!

Claudy dijo...

ya di dos examenes post huelgas hasta ahorita los peores examenes que he dado en mi carrera...:S! mi cumple y mis tonos mala combinación ; los profesores se olvidan que llevamos varios.. cursos..!!! fuerza que aqui otra trujillana sufreee pero igual que viva la UNT he dixo! jaja besitos!

Cristina G. dijo...

UUUyyyy .. exámenes!!!
que te vaya d lo mejor, pues hombre!! esfuerzate mil :D y verás los resultados (q consejo para más luser x mi maaare:P)

en fin,.. ya saes.. no vaguees!!

Cris

JorGe dijo...

@cositaseria: administra bien tu tiempo y no vagues, estemmm, creo que sí!, me conoces :P, estudiaré mas.

@claudy: Trujillanos al dolor un reality!, de estudiantes de la UNT jeje, gracias por pasarte por aqui!.

@Cristina G: jaja ¬¬ cosita te paso el dato de lo vago que soy ? ¬¬ jaja, esta bien les haré caso :P, saludos.

PD: hoy estoy contento un exámen se pasó para la otra semana :D

Lara Holmes dijo...

Pucha, las huelgas son los peor, xq te friegan todo, y al final se juntan todos los trabajos, examenes, es realmente jodido...
Bueno, al final, si uno planifica bien su tiempo, sale airoso :-D

JorGe dijo...

@Lara Holmes: tienes toda la razón... pero cuando planificamos el tiempo si ya estamos en exámenes jejeje...gracias por la visita.



ULTIMO ACTO: no fui a dar mi examen... me faltó estudiar mas, para la otra será