Creo que fueron nervios o demasiada emoción

lunes, 12 de enero de 2009
Siempre me he considerado una persona tranquila, capaz de controlar mis nervios frente a la mayoría de circunstancias que se me presentan, creo que las razones son obvias (NO hacer el ridículo), pero en esta mañana me ha pasado de todo en menos de 30 minutos, cuando llegué a casa me imaginaba convirtiéndome en uno de esos "Nerds" que te pintan en televisión, sí!, de esos torpes, que parece que quisieran coger todo con los puños cerrados, y terminan ensuciados, embarrados de todo y cayendo por los suelos, pues y porque me imaginé así?... ahora viene mi relato.

Hoy después de algunos días pude ver a la chica que siempre ando extrañando "A", OH! Gran felicidad vi a mi linda y querida "A", pues sí, me la pasé muy bien con ella dentro de lo que va, primeramente fui a verla a la U, entonces empezamos la caminata primero en dirección a su casa, entonces fue que Plum!, primer tropiezo (vereda levantada dije), después de pasar normalazo, digo: "un tropiezo normal", luego a 10 pasos más adelante un segundo tropiezo, creí que caminar en dirección a su casa estaba maldito (broma), decidimos ir a por unos helados.

Entonces cambiando un poco el curso, fuimos a la heladería mas cercana, cuando plaaas! (3er tropiezo), está vez fue conmigo mismo!, pisé mis pasadores( aca casi me saco la mixi),

ella dijo: "wow, está vez si que te tengo nervioso jajaja"
yo ¬¬ : jajaja ya ves lo que haces.

Llegamos a la heladería ya sin ningún percance mas pero creo que solo faltaban como 50 pasitos, luego de tener cada uno el helado de su preferencia en la mano seguimos caminando ahora nuevamente en dirección a su casa, caminando, es que casi resbalo 2 veces mas, y bueno hasta ahora estaba demasiado torpe y lo afortunado que era por no haber caído al suelo, cuando derrepente sucedió!, vi en cámara lenta como una gota de mi helado cayó y con una agonía total pude ver cuando se estreyó en mi polo! para luego la bendita gota cayó sobre uno de sus zapatos, cielo santo!, como es que me ha pasado esto en tan solo media hora, por suerte que sabíamos que ella tenía que esta en media hora en su casa, porque sino imagínense que más tonterías y vergüenzas hubiera pasado.

Está situación me ha preocupado en sobremanera, me estudiaré los próximos días y pues veré como me va en las siguientes salidas con ella, ya que nunca me había pasado este tipo de cosas y menos con ella (tropiezos sí, a cualquiera pero tantas cosas) , desde acá te pido disculpas "A" por mis torpezas, sé que ahora no lo leeras porque no sabes que tengo un blog xD, pero sé que lo leerás algún día.

PD: a pesar de todos mis tropiezos y torpezas, me encantó verte hoy y seguir viéndote mas seguido me pone contento. Gracias mi "A".

12 comentarios:

Cristina G. dijo...

OOOHH !!
al fin sabemos algo de tu "A"
q tieeerno!
te pusiste nerviosín! fácil xq hace mucho no la veías y te emocionó verla otra vez :D
bien ahiiii =) q te vaya d lo mejor, hombre!! y tómalo con calma, es solamente una chica (jejeje)

besote,
Cris

JorGe dijo...

@Cristina G. : jajaja quiero suponer que fueron nervios, pero es que antes no me pasaba así de fuerte jeje, ... no es solamente una chica, "A" es lo máximo. Saludos Cris

nato dijo...

jajajaja que suertudo :P excúsate que fue la lluvia, que dejó las veredas resbalosas... en mi caso, un par de mal pasos, y sentí toda el agua de las calles dentro de mis zapatos... caminando cuadras de cuadras con las medias mojadas ¬¬
lluvias, lluvias...

JorGe dijo...

@nato : jajajaja, que buena, yo salí en la mañana, pero ... no me digas que pisaste el charco de la 28 de julio :$, ese fue mío!, ...lo pisé. xD...llovió como no lo hacía mucho tiempo atrás, la de días anteriores quedaron chiquitas como se dice.

Cristina G. dijo...

ya sabía q ibas a responder xq puse q "A" es solo una chica!! jajaja
beso,
Cris

JorGe dijo...

@Cristina G: tan predecible soy ¬¬, para mi que era una prueba, pa ver si dejaba q digas eso ... las mujeres son muy vivas.

Chris dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
entiendes ahora como me siento yo unas 40 veces a la semana ¬¬

JorGe dijo...

@Chris: jaja, habla bien 40 O.o ... es demasiado, ... o eres muy nerviosa jojo, gracias por comentar.suerte en la U

MariePi dijo...

Ay, qué emoción! Yo también soy patosa: choco y tropiezo con todo xD

JorGe dijo...

@MariePi: xD, ese día fue demasiado para MI!, pero aún no he comprobado nada, creo que será hasta el lunes, que creo que la podré ver :D, gracias por volver por el blog

Ingridsita dijo...

jajaja pobre jorgissss, ya ves como te tienen hijo mio!! no es posible, vez a la chica una vez cada medio año y encima le manchas los zapatos... naaa tabas nervioso seguro :D asi se pone mi sandro cuando me ve.. fiuuuuu fiuuuuuuu jajajajajaj.. q weno q estes bien con tu "A" te deseo lo mejor ya lo sabes ;)

JorGe dijo...

@Ingridsita: ey! amiga, gracias por el comentario jajaja, ahora la veo mas seguido, casi dejando un día al menos :P, asi que me va biem, gracias por el coment nuevamente, cuidate.