He vuelto

domingo, 4 de enero de 2009
Hoy domingo despertándome temprano - cosa muy inusual para mi, ya que es domingo- decidí hecharle un ojo al blog, y poder apreciar que tan de lado lo había dejado, y vaya!, que me di con la sorpresa que la distancia entre la fecha de mi último post con la fecha actual, era realmente grande, -creo que los días pasaron demasiado rápido para mi :/-, aún teniendo muchas cosas que contar y asuntos sobre los cuales escribir aquí, en mi espacio, solo expondré una pequeña parte de como está y hacia donde van mis días próximos.

El trabajo, ya ha terminado la temporada, por así decirlo, y es que parece ser que las clases en mi U se reanudan, sí!, como lo han leído clases en verano por una dichosa huelga, en fin, las cosas ya se hicieron y para estar lamentándose en ese momento, me pinta desgano y pesimista,... como les iba diciendo tuve que ya de una vez por todas decirles a "los jefes" que se inician mis clases y de acomodarse el horario, plantear alguna posibilidad de retorno - siempre es bueno un dinerito extra- a lo cual ellos accedieron, a ver como me va con los horarios. Lo bueno es que cobré! mi tal vez última quincena y aunque me descontaron solo 9 soles, me salió barato, falte vaarios días :D, ahora que hacer con el dinero?, no es mucho, pero la idea es no gastar en tonterías como lo hice con anterioridad ( ya os contaré en otro post).

Ahora domingo por la tarde no me queda mas que empezar a revisar mi cuaderno previniendo "el ansiado inicio de clases", empezar también a hacer los trabajos, que sé de antemano que son muchos y no he avanzado nada, pero confío en que en 3 días los acabaré (espero).

Año nuevo me la pasé super!, hasta casi las 8 de la mañana, fue mi primera vez como "dj", en una reuna de la gente que estudia conmigo en la universidad (aunque fueron pocos) y la gente que estudia derecho con mi hermana (fueron muchos!), a la gente si le pegó la música que puse, bailaron mucho, eso me hizo sentir de una cierta manera "bien", puesto que la idea de era que todos se la pasen bien.

No hice post de año nuevo, lo pensaba hacer pero como ustedes saben el tiempo, ya lo conocen, no siempre ayuda ahora sería de una manera inútil hablar de un año que ya no existe más, solo puedo decir que espero que este año me vaya mejor, tengo muchos planes saben, espero con ansias poder ver a una persona muy especial para mi, que no he podido ver muchas veces antes (el año pasado) y sé que este año si se hará.

Bueno para reanudar mis escrituras en el blog creo que está bien, ya les contaré sobre una "casi estafa" que le hacen a un tío y de las increíbles cosas que pueden hacer para quitar el dinero a otros; hablaré también sobre aquella persona que extraño y no veo ( trataré de no ser tan cursi, creo que eso no vende), también sobre algunos temas que han rondado en mi cabeza últimamente, gracias a todos una vez mas, por tomarse el tiempo de leer mis tonterías xD.

Gracias cositaseria por darme tus puntos de vista en muchos de los problemas de mi vida, en serio, muchas gracias, te deseo lo mejor desde aquí, mi post.

PD: la gente que está de vacaciones, que la pasen shevere, si estas en Trujillo, ve! a la playa, hay un lindo clima.

Una canción para la que extraño :P, es un toque alegrona, como sus recuerdos.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Welcome Back Mr. Anderson... pero twittea menos, postea y comenta menos (en mi blog más), y has tus tareas que -si es como tú dices- ya empezaron las clases! :P
Después sigues escribiendo! :D
Suerte en tu trabajo, suerte en tu blog, suerte en tus clases, y suerte en este nuevo año... etc etc! :D
Saludos!

cositaseria dijo...

de nada!! igual gracias por los buenos consejos =). y ojalá que todo te vaya bien en la uni y en todo el año que viene. Y mucha paciencia que de seguro vuelve aquello que extrañas.

Cristina G. dijo...

Miércoles Jemecs, qué linda song! :D a mi tmb me trae lindos recuerdos (raros, pero lindos recuerdos d un pata)
Así que DJ? bien ahí! :D

Mis mejooores deseos para este 2009, que todos tus planes se concreten y que este año esté lleno de satisfacciones, éxitos y muchas cosas positivas, hombre!!

Besote,
Cris

Lolle dijo...

wew^^

espero q te ya no dejes el blog tanto tiempo de lado, aunke a veces se hace dificil^^

JorGe dijo...

@nato: si te comento!, gracias por las buenas vibras.

@cositaseria: siiiiii, creo que paciencia tengo, sinoooo ... jaja.

@Cristina G. : que bueno que te haya gustado esa canción xD, es shevere, y sobretodo muy PRECISA para mi caso.

@MixiFabi: sí, trataré de no dejarlo de lado, me gusta escribir y estar en este ambiente gracias a la gente que lee y me comenta.

cositaseria dijo...

un meme para ti en mi blog.. :P
http://cuandostoydemas.blogspot.com/