Cumplo el 24 de dic y no me llamo Manuelito

sábado, 20 de diciembre de 2008
La gente en un principio no me cree que tengo la mala suerte de haber nacido práctimante en un día de festivo, digo mala suerte, porque lo veo así y el tiempo se ha encargado de reafirmar lo que pienso con algunas cosas que suceden como estas:

El haber nacido el 24 de diciembre limita el regalo que siempre me han dado mis padres, al momento en que tratan de fusionar en uno el navideño y el de cumpleaños, eso es realmente feo cuando ves que a tus hermanas le dan casi lo mismo que a ti, en valor y luego en su cumpleaños otra cosa (llámenme materialista pero así se siente puesss).

No se me puede permitir salir a juerguear fuera de casa ese día, medio que entran en pánico si les digo que saldré y yo mismo no me sentiría bien saliendo un día que es únicamente familiar, pero de todas maneras si hubiera nacido un 13 o 12 de diciembre, sería muy distinto.

Y lo último, la idea de no tomarte ese día libre en el trabajo por ser tu cumpleaños, porque muchos de los trabajos ese día se trabaja a medio día y como que solo tomar medio día de trabajo para ti y sin descuentos es una maravilla que no me puedo permitir, tomar solo un medio día como que no es la misma magia.

Como se ve desde muchos puntos de vista, tengo todas las de perder con mi bendita fecha de nacimiento. Ahora he pensado algo que podría ser interesante, que les parece si dejan algún comentario en este post y me dejan un pequeño "Regalo digital" ( pega la url de la imagen de algún obsequio que crees que me gustaría o me sería de utilidad), quiero ver como van de creatividad :P. Gracias de antemano.

PD1: cumplo 22 ;)
PD2: debido a la gran y genial sugerencia de cositaseria aca os dejo mi arbolito de navidad, si se crean el suyo, manden su aviso a ver que nos regalamos virtualmente. =D

10 comentarios:

Cristina G. dijo...

Jemecs!
yo no se como colocar esas imagenecitas por aquí.. disculpa mi torpeza!
pero a veeer.. qué te regalaría? pucha! es tranca saber qué regalar cuando no se conoce mucho a la persona.. a ti solamente te conozco x como escribes y + naa!

un esfuerzo: te regalaría una billetera! es lo único que se me ocurre cuando me dicen que tengo que regalarle algo a un hombre! (sorry x la sinceridad, pero no podía dejar de decirlo)

weno, q tengas un super cumple! :D ya falta poco! yeah! y aunque no te guste que caiga 24 dic.. pucha! :D q te vaya bien en tooodo y q se cumplan tooodos tus deseoos!

besiitos
Cris

JorGe dijo...

@Cristina G. : Gracias =D, ... la verdad es que yo tampoco sé hacerlo (poner imagenecitas en este espacio), por eso dije pegar la dirección de la imagen que aparece arriba... jeje

Vale! gracias, puedes creer que no tengo billetera?...muchísimas gracias =D, mi regalo number one jeje, gracias por los buenos deseos, ya postearé como me fue ese día. Saludos y gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

no se puede xD creo q no es html permitido mmm
migoooooooooo hoy era ptm... te juro q iba a ir a colarme a la barra pa chupar en tu nonbre contigo por tu cumple XD pero toy con tarjeta roja en mi casa bubububu....
felix cumple =) q sean muchos mas [muchas juergas/cupas mas] jajajajaja!, que seas muy feliz, y q sigas posteando =)

cositaseria dijo...

Feliz cumple adelantado entonces... porqué no pruebas esto para el regalo.. http://www.pyzam.com/toys/view/mychristmastree.. un árbolito para que te pongamos regalos jajaja. Un abrazo

JorGe dijo...

@cositaseria: bueníiiisima idea... gracias, ahora haré una actualización a ver si dejan algo ahi xD, como que de pasadita le hechan una vista a esa pag.
Gracias por leer siempre mis tonterías señorita. Un abrazo para ti también y los mejores deseos para que todo te lleve a mejores tiempos.

Jorge Valverde-Rebaza dijo...

jeje si tienes razon, aunque mi cumple no ca en dia festivo yo también he tenido la percepción de lo que tu dices
te apoyo y te acompaño en tu dolor ^_^!

Lolle dijo...

Uhmmm yo te regalaria... un botella de pisco^^ xq en navidad y en tu cumpleaños creo q no caeria mal^^

jaja

saludos y feliz cumpleaño

un abrazo navideño
y un abrzo de cupleaños

feliz navicumpleaños

Renato G. dijo...

Hey! Feliz cumpleaños! Feliz navidad! te saludé a tiempo, pero se me olvidó dejar huella en el blog :P :D

Claudy dijo...

Si que tienes tus desventajas..! especialmente la de celebrar el cumple..!!!:D! un amigo mio que si es manuelito hizo tono.. puros xicos..:S! jaja espero la hayas pasado increible besos !!:D

Renato G. dijo...

Tio, para desearte un exitoso 2009. y Darte una buena noticia (para que empieces bien el año)
Tu blog tiene pagerank 2!! :D
Felicitaciones!