Te dije que haría obras,... no preguntaste ¿cómo?

martes, 11 de noviembre de 2008

Dice que la seguridad de la población trujillana estará a salvo con su proyecto llamada seguridad ciudadana, que la imagen de la ciudad mejoraría al remodelar algunas avenidas, pistas, veredas, también pudo mencionar el orden en el centro de la ciudad cerrando oportunamente algunas calles de nuestro centro cívico, convirtiendo a la plaza de armas en lugares de esparcimiento en oportunas horas del día.

Fueron muchas las promesas de este pequeño alcalde elegido hace algunos años por la gran mayoría de esta ciudad, prometió luz y agua a algunos distritos que antes no tenían, en fin prometió muchas cosas, que tal vez, se esté esforzando en cumplir sus metas convertidas en ilusiones de muchos ciudadanos, eso es cierto pero lo que él no dijo y nadie le pregunto fue como haría o lograría esto.

Teniendo traslúcida la idea, de que cosas hacer como dirigente de una basta población de más de 2 millones de habitantes aproximadamente, venía la segunda parte del plan, que aparecería solo si cumplía la condicional llamada “Victoria en elecciones”, esta segunda parte del plan se llamaría ¿como hacer lo prometido?... y es lo que está disgustando a muchos.

Luego de haber dejado pasar el pequeño detalle del ¿CÓMO?, es que nos damos cuenta de que forma está logrando cumplir sus promesas, primeramente con el pago obligatorio de el proyecto llamado seguridad ciudadana, que a decir verdad, de seguridad no tiene nada, han sido mas las ocasiones en que he escuchado la frase “me han robado” y hasta a usado a alguno de estos supuestos efectivos del orden para hacer una banda de músicos…¬¬, luego aumentando el monto de pago predial, por servicios como cuidado de jardines, limpieza pública, etc.

Y por suerte que hay dinero de las grandes empresas que están viniendo a echar raíces en esta ciudad, como lo es El Grupo Falabella, los multicines Cinemark, supermercados Wong, Metro, un sin número de empresas están trabajando acá y aún así necesita recaudar más dinero, esperemos que el resultado final de su mandato llegue a ser satisfactorio, porque aparte del aumento mundial del costo de vida en cualquier ciudad, no me parece justo que añada las 4 para ser mas efectivo este aumento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si contáramos cada gota de pintura que usó para escribir su nombre en los camiones de basura, en camiones para regar plantas de la vía publica, y también en tachos de basura, paredes con un lema parecido al "si cumple", y etc...
Con esos millones de soles adicionales que usó para escribir su nombre en todos lados... podríamos haber acabado con la delincuencia regional :P

JorGe dijo...

@nato olvidé ese pequeño detalle movil de su propaganda en los vehículos del municipio, ESE ACUÑA...