No estorbes

sábado, 29 de noviembre de 2008
A una semana de haber empezado a trabajar y ya puedo dar algunas quejas, comentarios, primeros avistamientos, primeras impresiones (o como quieran llamarlas) de ciertas personas, personas que te caen tan mal, que simplemente prefieres no hablarles y obviarles.

Y es que la frase "Si no vas a ayudar, por lo menos no estorbes" no es muy comprendida por esta clase de personas, dedicadas al ocio, cuando uno está demasiado ocupado, no digo que sea el señor ocupado, preocupado por su "gran trabajo" NO!, para nada, sino que hay cosas en las que no podemos estar interrumpiendo a otros, solo por el simple hecho de no saber que hacer.

Bueno este es el caso del señor "V", que a pesar de ganar un sueldo mas decente que el mío, hace menos que nadie, en el lugar donde trabajo, supuestamente es el encargado de supervisarnos y de proveernos de trabajo, para que no se diese el caso de no tener nada que hacer durante la semana, bueno, hablando un poco de este personaje, dícese es un contador (de los antiguos), cuyas habilidades presiento han sido corroídas con el tiempo, eso no es su culpa, su culpa es (pienso yo) creer que aún sigue presentando la misma performance que cuando tenía 24, es una de sus ideas, va contrariando a la verdad y crea a la larga problemas por su exceso de confianza.

Puedo continuar diciendo que él no conoce la ley de las "8 horas" diarias, asiste 2 horas un día miércoles o jueves (mayormente cuando se le antoja) y revisa que todo vaya "OK", pero la verdad es que no tiene ni idea de lo que estamos haciendo, llega, mira, mueve boletas de un lado para otro (desordena), pregunta: ¿Está todo bien?....¿Tienen problemas?....¿Les falta algo?..., bueno sigan trabajando, y eso fueron sus 2 horas mientras continuaba en la misión de obtener el mejor desorden de su vida en el lugar donde "trabaja"; pero eso no es lo peor que ha conseguido hacer, lo más interesante, lo más sorprendente, es que haya cambiado un número... UN NUMERO, de una cifra de mas o menos 12 dígitos, y haya malogrado todo el trabajo de una semana de 3 de nosotros en la oficina, ahora, sabiendo como es de petulante puedo apostar mi primera paga a que dirá algo mas o menos así: "Bueno sigan nada mas, ya no podemos arreglarlo, no les diré a los dueños que se han equivocado", sí!, créanlo, eso hace, anteriormente hizo lo mismo conmigo, se quejó que me equivoqué y yo me quejé sobre su queja, bueno y lo demás es otra historia. La idea principal de este post es quejarme, rajar, expectorar toda cólera y quedarme con la incertidumbre de no saber que pasará con esta huelga que espero sea hasta enero, a pesar de la existencia de este sujeto en mi habitad de trabajo, prefiero seguir trabajando un mesesito más, para darme algún gustito en esta navidad y porque NO decirlo, ...PAGAR MIS DEUDAS! :P.

4 comentarios:

Renato G. dijo...

Siempre encontrarás esa clase de gente... en mi oficina, no sabes las arpías que existen... las q no saben saludar, las q no te dejan trabajar xq "el servidor no funciona"... mientras ven videos de youtube y chatean y hi5 y blablabla... en fin... Exitos pa ti!

JorGe dijo...

@nato: siii, hay tanta gente, que les cuesta estar bien con los demás, a las finales trabajan por un objetivo común: llámese brindar un mejor servicio, lograr una meta, un programa, tantas cosas que harán en conjunto... y se dedican a jod... molestar :D, gracias por los deseos, espero que a tí te esté yendo bien tambien

~PakKaramu~ dijo...

Hello I am from Malysia

happy to visita your blog

JorGe dijo...

@ ~PakKaramu~ :RAYOS!