HOY: Encontré trabajo

lunes, 24 de noviembre de 2008
De regreso al trabajo, como acá las cosas están taan aburridas, no hago nada, no hay U, no hay nada que hacer, he decidido( me han obligado) a ir en busca de un trabajo, he aquí un diálogo con mi madre:

Madre: M
YO : Y

M: y tu?... que haces
Y: (en la computadora)
Y: nada, buscando algo
M: siempre buscas y me engañas que tas estudiando
M: te veo jugando
....
M: porque no vas a buscar trabajo
Y: ¬¬, esta bien mañana voy.
M: pero compra el periódico el domingo pues
Y: ya sé a donde ir, mañana ya tendré
M: así? quiero ver.
FIN

Bueno hasta ahí, mi mamá tenía casi todas las de ganar, pero lo que no sabía ella, es que, en mi antiguo trabajo, que era un sub-empleo (empleo: que no necesariamente haces lo que sabes por profesión o estudios), pues los dueños me dijeron que vuelva cuando quiera, que siempre habrá trabajo, (abre hecho cosas buenas digo yo, pensando), entonces yo, recordando aquellas palabras y sintiendo una pequeña luz que brillaba a lo lejos, es que decidí ir de nuevo a ese lugar, pero esta vez, me dijo mi hermana que sabía que podría tener trabajo ahí: llévame a mi también. O.o... entonces en ese momento la situación cambió, ya no solamente tenía que abogar por mí en ese lugar, sino ver por mi hermana, siempre hay que apoyar a la familia - a ver si saco un recorte de su cheque jeje- entonces fuimos....

Diálogo con los dueños:
Sr : S
Sra: Z

Y: hola, señor S, señora Z buenas tardes, les presento a mi hna...
Y: señor, he venido para preguntarle si es que usted tendría un par de puestos de trabajo
Y: como usted me dijo que podría venir cuando tuviese tiempo y la huelga está muy larga...
S: pero claro, justamente necesitamos personal...
Y: en serio?
S: si, que te parece si vienes mañana a las 8 am, pero esta vez ayudas en contabilidad, necesitamos manos ahí, tu y tu hermana que trabajen en contabilidad, tiempo completo no?
Y: ah, sí.
S: el sueldo ya sabes como es no?...
Y: ah! sí señor eso está bien, entonces mañana a las 8 estamos aquí, gracias, hasta mañana.

Y así de facil vengo con una gran sonrisa de victoria, ahora mi mamá extrañará a su único hijo hombre que ya no estará en casa, jaja bromeo, pero le gané y se quedó picona y me mando a ayudarle a hacer algo ¬¬.
Quien decía que no hay trabajo jeje

PD: Hoy, también me enteré que desafiliaron a Perú de la FIFA.......

MUERTE A BURGA!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Renato G. dijo...

Hey! entonces, felicitaciones! :D será motivo para tomar! :P

Anónimo dijo...

maldito ¬¬ te conoci cuado tenias ese trabajo antes XD y ahora t envidio casi tanto como ahora XD jajajaja! abuuu... suerte, aprovechalo!

Anónimo dijo...

@ nato: tamare... ya tienes q esta con lo de tomar???

JorGe dijo...

@nato : claro podría ser,

@Chris: jaja si pues... entré y les dije: MUCHACHAS YA VINE! :D jajaja, déjalo el hombre quiere distraerse con su discípulo de blogspot y maestro en WP :P

Anónimo dijo...

¡Ole!

Me alegro mucho de que tengas un trabajito. Te deseo mucha suerte, y a tu hermana también.

Abrazos

Diario de una virgen dijo...

oie y en que trabajas como para conseguir trabajo tan rapido, creo que neceistare tus consejos para yo conseguir uno urgente. me ayudas?

JorGe dijo...

@ladychena: gracias po rlos deseos y pues ya es primer día y nos va bien, lástima que ahora me quede cansado para conversar :(, ...HORARIOS.

@Diaro de una Virgen: pues trabajo de ayudante en contabilidad de una empresa dedicada a la venta de Cerámicas, griferías materiales de contrucción, etc.
Pues sabes, creo que tienes muchas oportunidades para encontrar trabajo en área de ventas, podría ser en CLARO, porque no.?

cositaseria dijo...

asu.. felicitaciones!! y en que trabajarás?
Mi mamá tambien me ve siempre frente a la compu.. x suerte haciendo mis trabajos de la u.. pero cuando comiencen las vacas.. ajaja creo me va seguir viendo igual.. XD

Renato G. dijo...

ok, se nota que estás chambeando... desde el lunes q no posteas!!! que pasa, man!!!!!

JorGe dijo...

@cositaseria: hola :D, si, lo bueno es que me dieron chamba again!,... pues no mucho ayudo en contabilidad a pesar de que estudio informática,pero en fin, la historia de como llegué x primera vez ahí es muuuy larga, si necesitas trabajo supongo que podrías ir a ver a las tiendas de CLARO, por fiestas siempre necesitan gente. :D, espero que te haya ido bien en lo que va de la U... siguen las buenas vibras

JorGe dijo...

@nato: si, no he posteado =(, pero ya en estos días me preparo alguna cosilla a ver que me sale xD

Jorge Valverde-Rebaza dijo...

jeje publika la dir de donde es el trabajo pa ver si tienen algo como para mi ^^!...seguimos de welga jeje