Un día de choques con la realidad

miércoles, 6 de agosto de 2008
Hoy no ha sido un buen día, no ha sido un día como para pensar que mañana será mejor, siempre me he preguntado porque a veces me es difícil decir las cosas que siento, y mostrándome un poco antagónico al escribir en este blog, aún siento que me falta la confianza para confiarle a ella mi verdad, bueno supongo que lo que hizo ella fue darme una oportunidad( supongo) si es que en realidad es cierto que nunca la tuve, el idioma de los mensajes subliminales es un juego muy arriesgado , nunca sabes si la verdad con la que tus ojos sueñan puede ser cierta, nunca sabes si brillará un futuro ahí, en sus brazos (futuro puede ser simplemente mañana).



El "enamoramiento" es uno de los temas mas difíciles de tratar para la gente que lo quiere hacer en serio, eso es totalmente cierto, (pongo entre comillas porque no sé si fue lo mío) esto es siempre un proceso, nace casi siempre con el trato, no puedes empezar a enamorarte de alguien a quien nunca has tratado, el amor a primera vista creo que no existe eso se llama simplemente "gusto", tal vez las formas de llegar a él son muy diversas, creo que luego sigue el gusto, una persona no puede estar enamorada de otro sino encuentra ese algo que te hace mirarla siempre que la tienes cerca ( con cara de idiota), y solo puedes pasártela mirándola, hasta que ella se enoje porque no le dices que pasa, porque simplemente estas concentrado en ella.

Bueno hoy estoy triste porque me he dado cuenta que me he equivocado, ella al igual que yo siente algo, pero no es por mí, supongo que se ve bien triste hablar de esto en un blog, pero es simplemente un estado de ánimo y como tal pasará, ahora muchas preguntas están en mi cabeza, como que .... ¿Me abré confundido?...¿ Me demoré?... ¿No demostré nada?...¿ Ella no debe ser?,

Ella es una persona muy linda, atenta, amable, sincera, una persona justa podría decir yo y la verdad no creo poder haberla descrito mejor, esa es en sí su esencia, lamentablemente su mundo es lejano como cerrado, nunca podré tocar su corazón, siempre lo he sentido lejos, recuerdo que al principio cuando la conocí me atraía un poco, pero no pasó de eso, por motivos y razones que ahora vienen a mi mente como bonitos recuerdos, donde yo pensaba que todo era un juego, y dejé de tratarla.

Luego volví a encontrármela, Oh! gran felicidad, la impresión al verla fue un poco mas fuerte que la primera, aunque la encontré muy triste, había pasado muchas cosas, pero dentro de todo lo que le pasó, igual ella siempre tenía eso en sus ojos...., tal vez nunca podré saber que es, pero gracias Dios por hacer que permanezcan siempre ahí.

Ese segundo encuentro fue mas lindo, pero ahora yo no debía, no podría decir ni hacer nada, simplemente mirarla a lo lejos cuando me la encontraba ya que muy pocas veces la veía cerca...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero entender algún día todo lo que dices a medias palabras.