Regresando de viaje

sábado, 16 de agosto de 2008
Finalmente estoy en mi Trujillo querido, luego de haber pasado una semana en Lima, tratando de llevar en mi mente asuntos netamente académicos y al mismo tiempo buscando algo de distracción, que conseguí ciertamente dejando un poco por aquí mi tristeza por algunas cosas que suceden y que tienen que suceder.
La idea de este viaje, fue aprender un poco de cosas nuevas, conocer un poco mas a mi manera el lugar a donde fui y digo a mi manera porque la verdad no es la primera vez que voy a Lima, porque he ido muchas veces en familia, pero es la primera vez que voy decidiendo yo mismo los lugares de parada.
No tuve mucho tiempo de relacionarme con algunas personas de distintos lugares del país pero al menos me la pasé muy bien con los amigos con los que fui, no me puedo quejar de la compañía con la que dispuse.

Ahora, como una de las consecuencias de este viaje, que mas adelante explicaré a que fui a Lima; es que tengo que ponerme al corriente con el sin numero de cosas que tengo que hacer para terminar de una manera decente este ciclo de universidad, ya es prácticamente la última semana y pues los proyectos finales son importantes para el promedio, me tocarán muchos días de amanecidas, así que a desvelarse se ha dicho, ... creo que ... iniciaré mañana ...HOY TENGO SUEÑO!

3 comentarios:

Chris dijo...

extrañe verte conectado... con tus nicks raros :S q bueno q volieras =)

nato dijo...

Hey man! que pasó!! ya volviste hace una semana, pero parece q todavia no volvieras! escribe algo!! :P

JorGe dijo...

ey! nato , gracias por el pressing, tienes razón volví pero estaba ido por todo lo que tenía que hacer en la U.