Nunca nadie nos dijo

sábado, 2 de mayo de 2009
A veces hay quienes dicen "la vida es un constante aprendimiento", todos los días puedes apreciar cosas nuevas, ya sea en la calle, en tu trabajo, en las relaciones con otras personas, en las alegrías y tragedias, y de acá es que sale otra frase tan cierta como la anterior "nunca nadie nos dijo que aprender sería fácil".

Nunca nadie nos dijo que sería fácil admitir las reglas y normas sociales dentro de lo que todos llamamos una sociedad "Normal", nadie nos dijo que serían las mismas mujeres las idólatras de un machismo existente en el subconsciente de cada uno de nosotros.

Nunca nadie nos dijo que se puede perder la vida en alguna esquina tratando de evitar que nos despojen de las pertenencias que muchas veces nos esforzamos por conseguir.

Nunca nadie nos dijo que sería fácil tener que decidirte por una carrera universitaria, después de ver tanta gente que fracasa intentando hacer algo "que te guste" para ganar el dinero con el que mas tarde te mantendrás.

Nunca nadie nos dijo que enamorarse no era sencillo y es que eso siempre dejó de ser un cuento, no pretendas hacer de algo que crees que nació dentro de ti se trate de asemejar a una historia televisada, eso no pasara de la misma manera, a veces no es bueno seguir un drama.

La vida está hecha para vivirla, equivocarte, aprender y luego enseñar a las personas que te han rodeado - acompañado toda la vida, que uno siempre está aprendiendo cosas nuevas y que siempre hay una nueva oportunidad para todo aquel que se cree totalmente equivocado, nunca dar la espalda a las personas por seguir los caminos de un falso orgullo.

Mis vacaciones se están terminando, pensé a pocos días de empezarlas "voy a postear seguido", la verdad que no he podido, falta de inspiración, quizás, no sé, pero ahora solo escribo cosas que he podido recoger de mis vacaciones, en estas semanas he vivido más que durante el tiempo de universidad y la verdad que ha sido un tiempo interesante, para postearlo? ... lo pensé, pero aún no me animo quien sabe mas tarde.

PD1: hoy! es el cumpleaños de COSITASERIA... muchas felicidades, para ella.


PD2: sí!, a esa torta le faltaron velas jeje... xD, mis mejores deseos para ti.

2 comentarios:

cositaseria dijo...

wwuuu gracias! garcias gracias fan lector jajaj.. ahora yo tb soy fan lectora..
espero que vuelvas de nuevo.. esos post esporadicos.. uhmm.. =S..

Cristina G. dijo...

"La vida está hecha para vivirla, equivocarte, aprender y luego enseñar a las personas que te han rodeado"
esa frase lo resumen tooodo..
tenemos una manera d pensar parecida, Jorge :D
en vdd, en los errores está el kit del asunto..xq con ellos o bien te levantas o bien te tiras al abandono.. y es justo ahí donde se nota qué tipo d personas somos :)

buen, buen post ;)
besote!